CUIDADO DE LAS JOYAS

Si quieres que tu joya se mantenga como el primer día, puedes seguir una serie de consejos para mantenerlas. Es importante saber de que están hechas, todos nuestros productos son de Plata de 1ª Ley contrastadas, y los productos dorados además , cuentan con un baño de oro, por tanto:

1 – No utilices perfumes o cremas sobre ellas, estos productos son corrosivos para las joyitas, por lo que las estropearán.
2 – Evita hacer ejercicio con las joyitas puestas, el pH de cada persona es diferente , dependiendo del tipo que tengamos, puede oscurecer con mayor rapidez,no a todo el mundo le afecta de igual forma, por tanto para prevenir, no olvides quitártelas antes de hacer ejercicio.
3 – Evita exponerlas continuamente a la playa y la piscina, la sal y el cloro son agentes corrosivos. Cualquier joyita de plata puede verse afectada por estos agentes y aun más si cuentan con baño de oro.
4 – Límpialas suavemente con un pañito. Si tienen baño de oro intenta no frotar, ya que esto hace que el baño desaparezca y se verá de fondo la plata base.
5 – Guárdalas en bolsitas separadas evitando el roce entre ellas o con el aire.

De todos modos ¡las joyitas están para disfrutarlas!, estos son todos los consejos no solo para prevenir sino para hacer también un poco de mantenimiento. No pasa nada por mojarlos alguna vez, llevarlos a la playa.

Después de cada uso limpia tus joyas con un paño para eliminar la humedad, el polvo que haya adquirido.

En Garraplata trabajamos con fabricantes con muchos años de experiencia y cada producto esta contastado bajo estudio de laboratorio.

No nos hacemos responsable de deterioro de las piezas por su mal uso.